TFS Scholarships Proporciona Acceso Gratis a 7 Millones de Becas

TFS Scholarships (TFS),

el recurso en el internet más completo para la financiación de la educación superior, anunciaron hoy su compromiso de ayudar a los estudiantes y sus familias a enfrentar los crecientes costos de la escuela al proporcionar acceso gratuito a la información sobre becas. A través de su sitio de internet website, TFS conecta a los estudiantes a más de 7 millones de becas que representan más de $ 41 mil millones en ayuda financiera.

Los aumentos continuos en las matrículas y otros gastos universitarios son temas críticos que afectan a los estudiantes y familias a través de los Estados Unidos, en particular aquellos que no pueden financiar la educación superior por su cuenta. De acuerdo con las Tendencias de Planificación Universitaria de College Board en el 2016, el precio medio de la matrícula y las tarifas publicadas en el sector privado de cuatro años sin fines de lucro es aproximadamente 2,3 veces mayor que en 1986-87, después de ajustar la inflación.

Es 3,1 veces superior en el sector público de cuatro años y 2,4 veces mayor en el sector público de dos años. Como resultado de estas tendencias, un número creciente de estudiantes debe contar con becas para asistir a la universidad o una escuela de posgrado.

“TFS Scholarships se inspiraron en la experiencia de mi propio padre como director de una escuela secundaria del centro de la ciudad, y surgieron de la necesidad de que se podría hacer más para apoyar a los estudiantes que buscan becas universitarias”, dijo Richard Sorensen, presidente de TFS. “Durante más de 30 años, TFS ha ayudado a los estudiantes a alcanzar sus aspiraciones de educación superior al facilitar la búsqueda de fondos esenciales para la universidad”.

La mayoría de las oportunidades de becas que aparecen en TFS Scholarships website vienen directamente de escuelas y universidades, y no únicamente de las competitivas agrupaciones nacionales, lo que aumenta las posibilidades de encontrar becas que sean las mejores para estudiantes aspirantes y actuales.

Cada mes TFS agrega más de 5.000 nuevas becas a su base de datos en un esfuerzo por mantenerse al día con las tasas de crecimiento de las becas nacionales – aumentando el número de oportunidades que los estudiantes tienen para obtener financiación para su educación.

Desde sus comienzos en 1987

TFS ha seguido siendo un servicio gratuito en el internet que conecta efectivamente a los estudiantes con los recursos de financiamiento universitario para fortalecer sus futuros académicos. El sitio de internet de TFS también proporciona información sobre ayuda financiera, recursos sobre programas federales y privados de préstamos estudiantiles y una prueba de aptitud profesional  Career Aptitude Quiz que ayuda a los estudiantes a identificar los títulos y profesiones que mejor se adapten a sus habilidades.

TFS es una plataforma segura, confiable y libre de distracción para encontrar becas y otros recursos de financiamiento. Gracias al patrocinio exclusivo de Wells Fargo, el sitio de internet de TFS es completamente libre de anuncios publicitarios, por lo que no hay interferencias entre los estudiantes para encontrar formas de financiar su futuro.

Para obtener más información, visite www.tuitionfundingsources.com.

Acerca de Becas TFS

TFS Scholarships (TFS) es un servicio independiente que brinda acceso gratuito a oportunidades de becas para aspirantes y actuales estudiantes de carreras de grado, posgrado y profesionales. Fundada en 1987, TFS comenzó como un proyecto apasionante para ayudar a los estudiantes y se ha convertido en el recurso en el internet más completo para la financiación de la educación superior. En la actualidad, TFS es un sitio confiable donde los estudiantes y sus familias disfrutan de acceso gratuito a más de 7 millones de becas que representan más de $ 41 mil millones en fondos universitarios. Además de su vasta base de datos que se actualiza con 5.000 nuevas becas cada mes, TFS también ofrece información sobre planificación de carrera, ayuda financiera y programas de préstamos estudiantiles federales y privados como parte de su compromiso de ayudar a los estudiantes a financiar su futuro.

Ads

Bleplus es gratis gracias a los anunciantes

Publicaciones + populares

No review box found! Insert a valid box ID.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.