Como Solucionar error 500 Internal Server Error en WordPress

Como Solucionar error 500 Internal Server Error en WordPress

A veces, generalmente WordPress no da un error llamado “500 Internal Server Error”

al intentar utilizar actualizar o instalar nuevos plugins o mover un sitio de un proveedor de hosting a otro,
los pasos suele comenzar por prbar reiniciando los plugins, si esto no funciona la otra causa principal de este error es el archivo .htaccess que está corrupto.

En este video vemos las maneras paso a paso de salvar nuestro sitio web si nos aparece este error.

Lo único que necesitamos es acceder a nuestro panel de FTP para solucionarlo con estos métodos aquí descriptos.

Actualizar WordPress manualmente si falla actualización automática

Actualizar WordPress manualmente si falla actualización automática

En este video cómo hacemos para actualizar nuestra instalación de WordPress, en el caso de que tras intentar una actualización automática, ésta haya fallado.

Normalmente actualizaciones menores de WordPress se realizan de forma automática sin la intervención del usuario, sin embargo, en ocasiones recibimos una notificación de que una nueva versión de WordPress se encuentra disponible y que actualicemos el sitio.

De la misma forma la actualización puede resultar fallida, y obtenemos como respuesta “No se ha podido completar la actualización automática de WordPress.
Por favor, vuelve a intentarlo” y no importa cuantas veces lo intentemos, el error es siempre el mismo.

En este video veremos cómo actualizar nuestro sitio de manera manual, descargando la última versión de WordPress y reemplazando los archivos de dicha descarga en nuestro hosting, mediante una conexión   FTP.

A tener en cuenta, hacer primero un Back Up de nuestro sitio por si algo falla, y no haber modificado de manera manual el código de nuestro tema, para no perder esas modificaciones. ver mas sobre como reparar fatal error de wordpress

Ping a tu blog, alimentación, o podcast de forma gratuita!

Ping a tu blog, alimentación, o podcast de forma gratuita!

bleplus

RSS de tiburón es una herramienta gratuita en línea que promueve fácilmente tu blog o sitio web – con la simple pulsación de un botón! Alimente pings tiburón una variedad de servicios para notificar al mundo que tu blog, sitio web, RSS, o podcast ha sido recientemente actualizado o creado! Se tarda menos de un minuto para usar RSS Tiburón y le ahorra incontables horas de tiempo en el proceso! Disfrute de nuestro servicio y por favor, recuerde marcar y compartir esta página!

bleplus

bleplus

Desactivar todos los plugins de WordPress mediante phpMyAdmin

Desactivar todos los plugins de WordPress mediante phpMyAdmin

En cierta ocasión es posible que tengamos algún problema para poder ingresar al panel de control de WordPress ya sea porque no nos deja o por algún problema que desconocemos pero intuimos que se trata de un plugin o simplemente nos devuelve una pantalla en blanco y que podemos tratarlo revisando el fichero error_log.

Para este tipo de emergencias una opción valida es desactivar todos los plugins y de acuerdo a esto activarlos uno a uno hasta detectar el problema.