Por qué tu razón es tan importante

Vivir su verdad es esencial para alcanzar sus sueños financieros
Piense de nuevo en cuando usted era un niño y los adultos le preguntaron lo que usted queria ser cuando fuera grande.
Quizás usted dijo un científico, un cocinero, un atleta profesional o un veterinario.

¿Y recuerda sus reacciones?

Dudo mucho que tus padres o maestros se hayan burlado y dijeron que tu sueño era tonto o irrealizable; es probable que recibiste asentimientos alentadores y afirmaciones de que puedes ser lo que quieras algún día si estudias duro y te aplicas.

Pero en algún lugar del camino, mucha gente se olvidó de eso.

Recibieron un mensaje de que sus sueños no eran alcanzables.
Si experimentaron un revés, cometieron un error, se desencantaron o obtuvieron malos consejos, cambiaron los engranajes a algo más fácil o algo más tradicional.
Y con eso, sus sueños salieron por la ventana. Tomaron un puesto de trabajo que odiaban, prometiéndose que sólo sería temporal.

Entonces, la vida se interpuso en el camino.

Como mujeres, somos atrapados en jugar tantos papeles para tantas personas en nuestras vidas: esposa, madre, hija, empleado, cuidador, y la lista continúa.
Es fácil perder la noción de quiénes somos realmente y qué es lo que queremos de la vida. Seguimos una fórmula prescrita y nos preguntamos por qué no se cumplen.
¿Por qué mi trabajo corporativo no es satisfactorio?
¿Por qué no me he acercado más a mis metas financieras?
¿Por qué todavía estoy en esta carrera de las ratas?

Contenido relacionado de tu interes

Por qué un futuro financiero requerirá habilidades empresariales
5 Razones por que no eres rico
Madurar no es sumar sino aprender a restar
La vida cambia cuando dejas de esperar
El peor consejo para los empresarios
La razón # 1 porque la mayoría de la gente es pobre

Es hora de ser sincera/o

No estas solo. Los estudios muestran que el 40% de las mujeres desean haber perseguido sus ambiciones de la niñez.
Pero no hay una regla que diga que una vez que hagas tus elecciones tienes que apegarte a ellas. Puede redirigir su vida en cualquier momento-el primer paso es ser honesto consigo mismo acerca de quién está en su centro y el segundo paso es honrar al “verdadero usted”.
Debe permanecer fiel a sus valores, sueños, talentos, instintos, pasión y todo lo que te hace, tú.
A continuación, debe definir su “por qué”. Si está listo para hacer un cambio, tiene que ser por todas las razones correctas, todas las cosas que importan para usted.

Alcanzar su sueño, especialmente si usted ha tomado un desvío en la última década o dos, no será fácil.
De hecho, puede ser francamente difícil a veces. Es por eso que su “por qué” tiene que ser cristalino en su mente y debe sentirlo profundamente en su corazón y alma. Porque estos son los sentimientos a los que te aferrarás cuando las cosas se ponen difíciles.

Su “por qué” no puede ser sólo sobre el dinero porque hay un montón de maneras sin alegría para ganar dinero. Tiene que ser un motivador más fuerte, algo que le inspira a seguir empujando hasta llegar a su objetivo.

Mi por qué me llevo a mi sueño

Me gradué de la universidad con una licenciatura en negocios y mercadeo, e inmediatamente salí y conseguí un trabajo en el “mundo real”. Rápidamente descubrí que ser un empleado no era mi sueño-yo quería construir un negocio.
Así que Robert y yo dejamos nuestros trabajos, y nos dirigimos a California con 900 dólares en nuestro bolsillo y un sueño para construir nuestro negocio.

Dentro de dos semanas, ese dinero había desaparecido, y estábamos durmiendo en un Toyota marrón prestado y golpeado.
Sí, estábamos sin hogar. Nuestros amigos y familiares no podían entender por qué no sólo “conseguir puestos de trabajo” como todos los demás.

Ahora, si no tuviera un fuerte “por qué” en este punto de mi vida, ¿crees que podría haber perseverado? Probablemente no. Era espeluznante perder cada centavo, pero seguía recordándome mi “por qué” una y otra vez, imaginándome en un trabajo corporativo sin fin y sabiendo en mi corazón que después de mi sueño valía la pena el sacrificio y las penurias a corto plazo. Sabía que estar sin dinero era temporal, pero ser pobre es eterno.

Ser fiel a sí mismo es una necesidad en el alcance de sus sueños financieros. Su impulso y su pasión le ayudarán a superar los remendos, las dudas y los contratiempos. si este es tu sueño, haz que sea realidad.

Fuente: richdad.com


BLEPLUS es gratis gracias a nuestros Socios y anunciantes

Generic Category (Spanish)640x480
Publicaciones + populares

comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *