¿Quieres más clientes? Concéntrese en su marca personal

¿Cómo se sentiría tener un negocio a prueba de competencia? Aquí está el secreto para que esto suceda con facilidad.

¿Cómo se sentiría tener un negocio a prueba de competencia? ¿No te encantaría tener tu lista de clientes llena? ¿Qué tal una lista de espera de posibles clientes que anhelan impacientemente la oportunidad de aprovechar su genio?

Aquí está el secreto para que esto suceda con facilidad:

concéntrese en su marca personal y comience a construir su visibilidad y audiencia en línea. Las redes sociales ofrecen una plataforma brillante para establecerse como un experto buscado en su nicho.

Cuando te comprometes a mostrarte como eres, independientemente de tu estado anterior o incluso del tamaño de tu audiencia, puedes experimentar inmediatamente algunas ventajas encantadoras de ser más “personal” en tu marketing.

Las personas confían en otras personas más de lo que confían en las marcas
Cuando creas contenido en torno a quién eres como persona (tus valores, tus experiencias, tus pasiones), tu audiencia desarrolla una conexión y confianza mucho más profunda, ya que sienten que casi te conocen personalmente.

Se tragan tus recomendaciones, se abren a tus formas y estrategias particulares, te conviertes en una celebridad en su mundo de redes sociales, y tu estatus de celebridad atraerá naturalmente a clientes que pagan más.

Cuando consulto a expertos y entrenadores que usan Facebook por su visibilidad, siempre recomiendo convertir sus perfiles personales en su arma personal de marca preferida.

Anuncio

Es la mejor plataforma para construir relaciones y ganar confianza, ya que ofrece una excelente combinación de tipos de contenido (video, transmisión en vivo, publicaciones de formato largo, imágenes, encuestas, historias) y acceso directo a otros usuarios a través de Messenger: su mejor herramienta para alcance y seguimiento de sus clientes potenciales.

Esto puede sorprender, pero en mi opinión profesional, los perfiles personales de Facebook son mucho más valiosos para la atracción orgánica del cliente que las páginas de negocios de Facebook.

Y esto hace posible crear incluso un negocio de consultoría multimillonario con la ayuda del marketing de marca personal autorizado a medida que aprovecha el mejor alcance y la oportunidad de apuntar estratégicamente a sus potenciales clientes potenciales.

Las personas se conectan a historias más que a hechos

Las personas se conectan a historias más que a hechos
Cuando nos presentamos como quienes somos, a menudo compartimos historias, intencionalmente o no. Contamos historias de cómo superamos los obstáculos imposibles en nuestro camino y compartimos cómo hemos ayudado a nuestros mejores clientes a entrar en su visión más amplia.

Cuanto mejor dominemos la narración de historias, más estratégicamente podremos usar nuestras experiencias personales como herramienta para generar leads. Las personas que aprenden sobre nosotros a través de estas historias se conectan y se relacionan con nosotros en un nivel más profundo. Más adelante, este parentesco alimenta la respuesta a nuestras ofertas, programas y oportunidades con una emoción poderosa.

Centrarse en obtener una buena comprensión de la escritura de una buena copia no es tan difícil. Incluso para alguien como yo, cuyo primer idioma no es el inglés, generé la mayoría de mis oportunidades comerciales a través de mi trabajo escrito.

Al compartir mi historia personal y documentar algunos cambios increíbles en mi vida, podría construir una audiencia de seguidores leales, muchos de los cuales se convirtieron en mis clientes en algún momento u otro.

Contenido Relacionado: 5 pasos para identificar a sus compradores objetivo y alcanzarlos con un presupuesto(Opens in a new browser tab)

La conversión es fácil cuando esa conexión emocional ya es potente.

La conexión personal es a prueba de competencia.
Cuando las empresas no ponen una marca personal por adelantado, tienen que competir en precio, calidad y otros atributos generales. Aprovechar una marca personal ofrece una ventaja para destacar de una manera que atrae directamente a los corazones de sus seguidores.

En el pasado, la rutina de aeróbicos de Jane Fonda no era el mejor programa de entrenamiento disponible en el mercado, pero su marca personal lo hizo sentir. En el mundo moderno, vemos celebridades y figuras públicas que usan sus marcas personales para vender productos que a menudo tienen muy poco que ver con lo que se hicieron famosos.

Quien eres como marca no puede ser replicado.

Esto hace que lo que eres y lo que haces sea completamente único. Y la conexión que su audiencia desarrolla con usted hace que sea mucho más fácil y rápido convertirlos en trabajar con usted. Personalmente, solo quiero trabajar con personas que me aprecian y respetan por lo que soy antes de reconocer mi experiencia profesional.

Atraer a “personas correctas” a mi negocio y mi vida solo se ha hecho posible desde que me concentré en hacer crecer mi marca personal y crear mucho más contenido en mi vida.

Mi secreto es ser muy estratégico sobre lo que comparto. Por qué puedo encontrarme amigable y abierto con mi audiencia, la mayoría de ellos tienen muy poco conocimiento de los detalles íntimos de mi vida privada. Esto es lo que me encanta de este tipo de marketing: me permite mantener el control sobre mi privacidad mientras sigo construyendo esa conexión mágica de conocimiento, me gusta y confianza simplemente al aparecer con frecuencia con contenido de calidad y mensajes consistentes.
Su marca personal es a prueba de fallas
La mejor parte es que su marca personal permite que su viaje continúe sin interrupciones, incluso si su negocio cierra o se transforma. La audiencia

Fuente: entrepreneur.com

Related Articles

Responses

Close Bitnami banner
Bitnami