Cómo puedes hacer tu tostada de aguacate … y también comerla

Por qué la solución para la generación del milenio no es ahorrar más dinero
Los llamados expertos financieros nunca dejan de sorprender.
No contento con los ataques a placeres simples como la carrera matutina de Starbuck, la última moda que tienen en la mira es el aguacate humilde.

“Cuando estaba tratando de comprar mi primera casa, no compraba aguacate partido por $ 19 y cuatro cafés a $ 4 cada uno”, dice el millonario australiano Tim Gurner.
“Estamos en un punto donde las expectativas de los jóvenes son muy, muy altas.
Quieren comer fuera todos los días, quieren viajar a Europa todos los años.
La gente que posee casas hoy trabajó muy, muy duro para eso, ahorran cada dólar, hacen todo lo posible para subir la escalera de la inversión inmobiliaria “.

Es una fórmula simple, en la mente de Gruner. Deja de comprar aguacates, buen café y viajes a Europa, y puedes comprar una casa.
En realidad, lo que está diciendo es que dejes de gastar y comiences a ahorrar.

¿Cómo los mileniales realmente gastan su dinero?

A pesar del hecho de que los aguacates son muy buenos para ti, y por lo que probablemente valga la pena gastar unos dólares extra, la realidad es que la realidad no coincide con las críticas de Gurner.

Como lo señala Mother Jones, Gurner “no se queja literalmente de los aguacates en una tostada, sino de una actitud arrogante hacia el dinero en general”.

Luego muestran que, como generación, los millennials gastan un 10% menos de sus ingresos totales que los baby boomers en los años ochenta.
Lo que es más, solo gastan el 8.6% de sus ingresos en comida y entretenimiento, en comparación con el 10.5 por ciento de los boomers en la década de 1980.

“Entonces, ¿en qué gasta su dinero la generación del milenio cada año?”

Pregunta Mother Jones. “Pueden tener $ 3,000 más en ingresos disponibles que las familias jóvenes de los 80 y 90, pero también gastan:

Aproximadamente $ 1,000 más en cuidado de la salud.
$ 1,500 más en pensiones y Seguridad Social.
$ 2,000 más en vivienda en general (renta, mantenimiento, servicios públicos, etc.).
Alrededor de $ 700 más en educación “.
Otro estudio reciente de estadounidenses con estrés financiero muestra que aquellos preocupados por su nivel de vida disfrutan de ahorrar dinero (64%) en lugar de gastar dinero (35%).

El problema con el ahorro
Entonces, en realidad, los millennials son más “responsables” con el dinero que sus contrapartes del baby boom y están ahorrando en cantidades mayores a pesar de que la vida es mucho más cara para ellos de lo que era para sus padres.

Contenido Relacionado:

Quien tiene luz propia incomoda al que vive en la oscuridad
La palabra que arruina cualquier disculpa
Los jovenes de 15 Deben tener lecciones de educación financiera para obtener auténtica educación financiera
Dinero y matrimonio: Cómo trabajar juntos
El gran error que cometen los padres de los milenio
Por qué nuestra generación más educada está luchando financieramente
Madurar no es sumar sino aprender a restar
5 cosas que usted puede hacer para reducir su factura de impuestos el próximo año
¿Sabías que tienes un sistema inmunitario psicológico?

Y esto es un problema.

Como he dicho una y otra vez, los ahorradores son perdedores en la nueva economía mundial.
Apenas el mes pasado escribí sobre Carl y Mindy, quienes ahorraron más de $ 1 millón en cuatro años para jubilarse a los 42 años. Señalé que su dependencia de los ahorros era fundamentalmente defectuosa … y podría perjudicarlos más adelante en la vida:

Si bien es genial para Carl y Mindy retirarse hoy -y tener $ 1 millón en el banco es ciertamente mejor que la mayoría- su plan de jubilación no es una prueba de futuro en mi mente.

Usan lo que se llama la regla del 4%, suponiendo que si sacan el 4% de su dinero de jubilación por año, no se agotara.

Tal vez esto tenga sentido para ellos ahora en sus 40 años cuando son relativamente jóvenes. Pero, ¿qué pasará cuando crezcan y requieran más atención médica? ¿O qué pasa si los impuestos a la propiedad aumentan significativamente en los próximos veinte años? ¿O qué pasa si la inflación continúa creciendo en los próximos cuarenta o cincuenta años al 2% anual? ¿O qué pasa si se cansan de vivir tan frugalmente después de todo?

Sin un ingreso significativo, no podrán mantenerse a flote. Pueden disfrutar de la vida a $ 30,000 al año en este momento, pero no será sostenible para su jubilación completa.

La idea de que escatimar aguacates y un buen café asegurará su futuro financiero es ridícula.

Construyendo su inteligencia financiera
La solución es no dejar de gastar en cosas que disfruta para poder ahorrar.
La solución es aumentar su educación financiera y, por extensión, sus ingresos, para que pueda seguir comiendo su tostada de aguacate mientras crea una verdadera seguridad para su futuro financiero.

Esto comienza con la comprensión de la diferencia entre un activo y un pasivo, como escribí el año pasado en mi artículo “Estimados millennials, las experiencias todavía son pasivos”.

En “Padre rico, papá pobre”, me tomé el trabajo de simplemente definir la diferencia entre un activo y un pasivo. Un activo es algo que pone dinero en su bolsillo. Un pasivo es algo que saca dinero.

Para la audiencia de baby boomers a la que le escribía, desmantelé uno de sus grandes mitos de que una casa era una ventaja al mostrar a través de estas simples definiciones que una casa saca dinero de su bolsillo y, por lo tanto, es una responsabilidad. Solo si y cuando lo vendes, si tienes suerte de haber hecho dinero, se convertirá en un activo.
Muchas personas que vivieron la Gran Recesión y vieron caer sus valores de propiedad significativamente finalmente entendieron.

La mentira de que una casa es un activo está viva hasta el dia hoy.

Es por eso que la gente dice que debe renunciar a la responsabilidad (aguacates) para que pueda pagar otra responsabilidad (una casa).
La realidad es que necesita comida y refugio, pero la forma en que enfoca sus finanzas determinará la calidad de ambos.

Su movimiento

En lugar de ahorrar, invierta en activos que generen flujo de efectivo, como el alquiler de bienes raíces, un negocio o inversiones técnicas en el mercado de valores.

Como escribí el año pasado:

La hermosa oportunidad que tiene la generación del milenio es convertir su amor por las experiencias en oportunidades para hacer crecer su inteligencia financiera y sus activos.
Esto no se trata de ser dueño de más cosas. Se trata de asegurar su futuro financiero para hacer las cosas que ama y ser la gente generosa que es para la totalidad de su vida.

Algunas ideas rápidas:

Convierta sus viajes en oportunidades para conocer el mercado inmobiliario local e identificar posibles propiedades de flujo de efectivo
Aproveche los servicios de economía compartida como Airbnb y Uber para crear oportunidades de ingresos
Forme un club de inversión con sus amigos y haga que la idea sea más atractiva dándole un componente socialmente bueno, como usar parte de los fondos para apoyar a una organización benéfica juntos.
Encuentre maneras de vender los productos que crea a partir de sus pasatiempos para financiarlos y crear un negocio

Fuente: richdad.com

BLEPLUS es gratis gracias a los anunciantes

Publicaciones + populares

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *