Networking Venezuela

Agradecimiento
Nuestro mas sincero Agradecimiento a todos los asistes del evento Redes En Acción Venezuela
Fue un evento de éxito donde pudimos compartir información muy importante con la comodidad Venezolana que reside en el estado de Massachusetts
Esperando contar con todos ustedes para los proximo evento y que compartan con otros la información obtenida el día del evento

Luego de una charla de leyes migratorias y varias aclaratorias acerca de la Consulta Popular en Venezuela, dirigida por el abogado y Coordinador Internacional de Foro Penal Julio Henríquez, 50 de los asistentes participaron de un speed networking guiado donde respondieron quiénes eran, qué hacían, qué están buscando y qué pueden ofrecer. Gracias a todos por participar y los esperamos en los siguientes eventos!

Asilo Politico

Redes en Acción convocó por sexta oportunidad a los venezolanos de la región para intercambiar información e intencionalmente unir personas recién llegadas con otros que ya llevan años viviendo en la zona. Llegaron mas de 60 venezolanos con preguntas de inmigración, empleos, bancos, inclusive preguntas relacionadas con la Consulta Popular del 16 de Julio. Otros llegaron con respuestas, oportunidades y dispuestos a brindar una mano amiga a quienes están en proceso de instalarse y labrar su futuro en Nueva Inglaterra.

Consulta Popular

Estas fueron algunas entrevistas de los asistentes …

Varios de los participantes accedieron a dar una entrevista para expresar su experiencia acerca de este evento
Mira los videos continuación para que puedas ver cada una de las entrevista de los participantes.

Patrocinadores

Gracias al apoyo de Bleplus, la Oficina de Inmigración del abogado Julio Henríquez y las generosas donaciones del Restaurant Los Chamos Cuisine, Cafe Gigu, y La Casa de Pedro, los asistentes disfrutaron de un delicioso almuerzo mientras se conocían y apoyaban como comunidad.

Contenidos relacionados de tu interes

Networking y Foro legal de Inmigración

¿Qué revelan tus ojos sobre ti? ¿Son realmente la ventana del alma?

¿Quiere saber cuál es su dieta ideal?, use esta calculadora en línea

BLEPLUS es gratis gracias a nuestros Socios y anunciantes

Publicaciones + populares

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *