Las estrategias empresariales más exitosas de América Latina

Con un especial de una hora desde Miami, el equipo de Fuerza en Movimiento cerró con broche de oro la temporada 2015, año en el que visitó varios empresas destacadas de América Latina para conocer cómo operan y sentir de cerca la pasión que los impulsa.

Xavier Serbiá repasó la apasionante temporada 2015 de Fuerza en Movimiento desde Miami, puente de América Latina al mundo, con un grupo selecto de los empresarios conocidos este año: Rosario Bazán y Jorge Aranguri, de la peruana Danper; Oswald Loewy, de la colombiana Sempertex; Gisela Sánchez Maroto, de la costarricense Florida Ice&Farm; Francisco Murray, de la argentina Páez; y Rodrigo Zamora Terán, del nicaragüense Grupo LAFISE.

Frente a frente con líderes empresariales

Serbiá mantuvo conversaciones frente a frente con algunos de los principales protagonistas de la temporada 2015 de Fuerza en Movimiento para conocer cómo impactó el show en sus respectivos negocios.

La estrategia empresarial, entre fortalezas y debilidades

El profesor Joseph Ganitsky, de la Universidad de Miami, explica cómo los empresarios exitosos desarrollan sus estrategias de negocios y los protagonistas del especial de fin de año hablan desde la experiencia.

Las claves para las empresas del hoy y del mañana

Por favor califique este post

Ads =

Bleplus es gratis gracias a los anunciantes

Publicaciones + populares

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *