El valor de tu actitud, Victor Küppers

Víctor Küppers nos ofrece en este vídeo una serie de claves sobre el poder que tiene la ‘actitud’ para desarrollar el máximo potencial de las personas: “Tú vales tus conocimientos, tus habilidades y tu actitud, pero la actitud multiplica”, explica.

Victor Küppers es Doctor en Humanidades y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Profesor universitario y formador, Küppers es autor de libros de éxito como “El efecto Actitud” y “Vivir una vida con sentido”.

Küppers nos anima a cuidar y mantener las relaciones humanas en un mundo tan absorbente como el actual. Entre las claves que aporta están el cariño, el tiempo y la actitud. “Hay veces que las personas se desaniman. Cuando son nuestros hijos yo solo conozco dos palabras: cariño y tiempo.

Porque esa es la base de las relaciones humanas”. Apasionado por la psicología positiva, su pensamiento se podría resumir en esta frase: “Que nadie se acerque a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”. Para Küppers esta es la definición de una ‘persona espectacular’.

Fuente: “BBVA Aprendemos juntos”, un proyecto de BBVA y El País para una vida mejor

Bleplus es gratis gracias a los anunciantes

Publicaciones + populares

El valor de tu actitud, Victor Küppers
5 / 5 Reseñas
{{ reviewsOverall }} / 5 (3 votos) Usuarios
Lo que las personas dicen ... Deje su calificación
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deje su calificación

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one