Crear Anuncio

Se recomienda que la imagen sea de 1542px de ancho maximo, y de 880px de altura maximo.

Elija el modelo de facturación y pantalla Límite

Su anuncio se vera asi


Contenido del anuncio

Bienvenidos a BLEPLUS ADS Antes de crear un anuncio en nuestra plataforma es necesario de crear una cuenta primero dentro de Bleplus, en la parte de abajo usted podrá crear una cuenta o simplemente presione un icono de las redes y conectarse a tres de ella es una forma mas fácil para usted. al crear una cuenta usted podrá ver las estadísticas de su/s anuncio/s y podrá modificarlo en caso que sea necesario, también podrá ver en cuanto tiempo su anuncio dejara de ser visible, de esta manera usted tendrá control sobre su anuncio.

Avisos importantes: Al crear este anuncio, declara que posee el derecho legal para distribuir todo el contenido que ha proporcionado, incluidos los videos y las imágenes. Asimismo, se responsabiliza de cumplir todas las leyes y reglamentaciones aplicables en la ubicación o las ubicaciones a las que haya elegido orientar sus anuncios.

No podemos garantizarle que estas palabras clave mejorarán el rendimiento de su campaña.

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier palabra clave que agregue.

Usted es responsable de las palabras clave que selecciona y debe asegurarse de que el uso que haga de ellas no infrinja ninguna de las leyes aplicables.

Al utilizar estas herramientas, comprende que ninguno de los datos que se proporcionaron anteriormente garantiza ni predice el rendimiento, y que estos pueden diferir considerablemente del rendimiento real de la campaña.

Bleplus renuncia a todos los derechos y las responsabilidades relacionados con la precisión de estos datos y el anunciante asume todos los riesgos derivados del uso de ellos, lo que incluye garantizar que el uso de las herramientas no infrinja ninguna ley aplicable.

Usted obtiene más clientes cuando los usuarios hacen clic en su anuncio, al hacer clic en su anuncio serán redirIgido a su sitio web o a la url que usted proporciono al creer su anuncio. todos los anuncios son visible en todos los dispositivo que están en el mercado. En el mundo móvil de hoy en día, la publicidad tiene que ser en todos los dispositivos que sus clientes están utilizando – de escritorio, portátiles, tabletas y móviles. De esa manera, cuando realicen búsquedas, navegación o de compra, su anuncio aparecera en el navegador de Bleplus Llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado es una forma grandiosa de anunciarte en Bleplus.