Como atraer la financiación que necesita para su empresa 2019

Lo que necesita, y por qué, para ser un empresario exitoso

Crear un nuevo negocio es divertido, emocionante, desafiante y requiere que hagas todo el trabajo. La línea divisoria entre emprendedores exitosos y soñadores son aquellos que realmente hacen el trabajo. Ahí es donde tiene lugar todo el aprendizaje.

Pero ser exitoso no es solo aprender y hacer, también requiere dinero.

En mi último blog, Pros y contras de comprar una franquicia, le di las consideraciones si desea comprar una franquicia, pero dejé una cosa importante: la financiación. Ya sea que esté buscando fondos para un inicio, una expansión de su negocio, compra de franquicias, actividades promocionales, necesitará dinero.

Si no tiene todo el efectivo que necesita, tendrá que buscar financiamiento externo a través de inversiones, préstamos o una combinación de ambos.

Ser propietario de un negocio no es barato, a menos que su negocio sea 100% digital, entonces es un poco más barato.

Pero todas las empresas tendrán que pagar por todo, incluyendo la nómina para publicidad, seguros para suministros de oficina, edificios para vehículos, investigación para materias primas. Incluso puedes considerar un salario para ti mismo.

La clave es comprender todos los costos asociados con hacer negocios y saber que ha estimado con precisión esos costos.

Equity Financing Vs. Compensación de equidad
Si no puede financiar su empresa por su cuenta, la mayoría de la gente no puede, ofrecen capital a los inversores.

El financiamiento de capital es cuando usted vende piezas de su compañía a inversionistas a cambio de efectivo.
Cuando ganas dinero, a tus inversores se les paga una parte de las ganancias. Este tipo de capital es mejor para los propietarios únicos.

La compensación de capital es cuando ofrece a los empleados de su empresa un porcentaje de las ganancias como parte de su compensación.
Esto le ahorra salarios mensuales porque puede ofrecer un salario más bajo o reemplazar un salario completamente. Esta opción es la mejor para alguien que necesita personas, no efectivo.

Elegir entre los dos es una decisión que debe tomar, pero al menos sabe que hay opciones al decidir a qué quiere renunciar.

¿Qué estás dispuesto a dar a cambio?

Me encanta ver la televisión. muestre el tanque del tiburón. Mi parte favorita es cuando el empresario declara su propuesta y dice: “Estoy ofreciendo $ 300,000 con una participación del 10% en la compañía”. Luego, un tiburón regresa y dice: “¡Su compañía no vale $ 3 millones!” se vuelve interesante cuando Mr. Wonderful, Kevin O’leary, ofrece $ 300,000 pero quiere que se le paguen en regalías.

Solo puedo imaginar lo que el empresario debe estar sintiendo.

Especialmente porque la mayoría de los acuerdos no se hacen en cámara y se transmiten a millones de personas.

Pero la clave aquí es decidir con anticipación a qué estás dispuesto a renunciar. Todo depende de lo que tenga más sentido para su plan de negocios en general.

Cuanto pedir

Todo esto no significa nada si no tienes un plan de negocios. Ya sea que esté preparando su plan para comprar un negocio existente o una empresa nueva, ya sea que desee atraer fondos o guiar la administración, debe abordar las finanzas.

No es como en los buenos tiempos en que tuviste una relación con el banquero local y te prestó dinero en un apretón de manos. Esos días han quedado atrás.

La clave para centrarse en su plan de negocios es cómo su negocio va a ganar dinero.

Este es el primer lugar donde se ve un inversionista. Los números dicen mucho, y los datos financieros resumen cuánto dinero necesita, y cómo se le pagará al inversionista.

Normalmente, la mayoría de los planes incluyen información como:

Cuánto dinero se necesita para operar el negocio (estado de ingresos, estado de flujo de efectivo, balance general y proyecciones de ingresos)
Cómo se utilizarán los fondos prestados
Cuánto y cómo se utilizarán los fondos de la empresa.
¿Cuánto dinero se necesitará en el futuro?
El punto de equilibrio
Gasto actual y pasado.
Cuando presente su plan a las personas que realizan acuerdos financieros y de inversión, es probable que ellos sepan mucho más sobre finanzas que usted.
Después de todo, es probable que hayan visto muchos más planes de negocios de los que usted tiene y tienen experiencia en evaluar los posibles riesgos y recompensas. Así que no lo simules ni juegues un juego de adivinanzas cuando escribas tu plan. Ellos verán a través de ti.

Cuanto mejor entienda su negocio, mejor preparado estará para redactar su plan de negocios y atraer fondos.
Demasiados empresarios quedan atrapados en la emoción de dar el salto empresarial.
Aumente sus posibilidades de ser un empresario exitoso y aprenda más sobre cómo escribir un plan de negocios exitoso leyendo mi libro Cómo escribir planes de negocios ganadores: Cómo preparar un plan de negocios que los inversionistas querrán leer e invertir.

Ads

Bleplus es gratis gracias a los anunciantes

Publicaciones + populares

Review Box 0
5 / 5 Reseñas
{{ reviewsOverall }} / 5 (0 votos) Usuarios
Lo que las personas dicen ... Deje su calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deje su calificación

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

. .