Cinco maneras de un papá rico para hacer su declaración de impuestos

Aumente su coeficiente intelectual mientras que otros están ahorrando o gastando

Con la fecha límite del impuesto de este año apareciendo, la conversación alrededor del refrigerador de agua es predecible. Las personas están celebrando o quejándose de su declaración de impuestos.

Según CNN Money en 2015, “Casi 8 de cada 10 contribuyentes estadounidenses reciben reembolsos”. ¿La cantidad promedio devuelta? $ 2,800.

Si bien puede parecer una buena suerte para obtener un retorno, la realidad es que no es lo mejor. Esencialmente, obtener un reembolso del IRS significa que obtuvo un préstamo gratis de usted. Ese $ 2,800 o lo que sea que reciba es su dinero-dinero que usted pagó en exceso al gobierno. Es dinero que tienen que usar todo el año, y el dinero que no lo hizo.

Dicho esto, un reembolso de impuestos es un pedazo más grande de dinero en efectivo que la persona promedio tendrá a mano para pasar en un momento dado durante el año. Por lo tanto, hay un montón de reflexión y discusión que se dedica a cómo gastarlo.

Según una encuesta realizada por Bankrate.com, los estadounidenses planean gastar su reembolso de impuestos de las siguientes maneras:

6% en un derroche como unas vacaciones
34% planean ahorrar e invertir
29% pagará por necesidades como comida y facturas
27% están pagando la deuda
Aquí hay cinco maneras de papá rico para gastar su reembolso de impuestos este año. La buena noticia es que dada la declaración de impuestos promedio, probablemente se puede mezclar y combinar una serie de estos. Están diseñados para promover su educación financiera y le empujan en el camino para salir de la carrera de ratas y enriquecerse.

Comprar libros de educación financiera

Siempre he sentido que un dólar gastado en un buen libro nunca es un dólar mal gastado (a menos que nunca lea el libro). Personalmente, leo un número de libros cada mes, todo enfocado en mi educación financiera. Voy a leer libros sobre cómo funciona el dinero, la inversión de libros, y el libro sobre la historia para que pueda entender los patrones que están sucediendo hoy en relación con el pasado.

Dado que es la temporada de impuestos, un libro en el que quizás quiera invertir es el libro de Tom Wheelwright, de Rich Dad Advisor, “Tax-Free Wealth”. En este libro esencial, Tom le mostrará cómo pagar legalmente menos impuestos y mantener más dinero en sus bolsillos. Él cava en el código de impuestos complejos para mostrarle por qué el gobierno realmente quiere que usted pague menos en impuestos (o en ocasiones nada) y cómo puede usar eso a su ventaja para hacerse rico.

Suscribirse a las publicaciones financieras
Si quieres ser rico, es importante entender lo que está sucediendo en el mundo de hoy en lo que respecta al dinero y los negocios. Mientras que los libros son importantes para sentar las bases para los principios que usted necesita entender sobre cómo funciona el dinero, el ciclo de noticias es el lugar donde usted ve esos principios en acción y mejor aprender a ponerlos a trabajar para usted.

Cada mañana me levanto para leer una serie de papeles, revistas y boletines para mantenerme informado sobre lo que está sucediendo en el mundo. Tu también deberías.

Le sugiero que obtenga una suscripción a “The Wall Street Journal”, “The Economist”, “Bloomberg Businessweek”, y cualquier publicación dedicada a las clases de activos que más le interesen ya sea aprender más o activamente prepararse para comenzar .

Contrate a un entrenador personal o financiero
¿Tienes algunos grandes sueños o planes que no has encontrado una manera de actuar todavía? Hizo una resolución de Año Nuevo que simplemente han pateado la acera? Necesitas un entrenador.

Al igual que en los deportes, un entrenador existe para motivar a usted, señalar donde usted está persiguiendo a corto y otros y darle un plan de juego ganador para ejecutar. Las personas más ricas que conozco invierten en entrenadores personales y financieros, incluido yo mismo.

Un buen entrenador le dará mucha retroalimentación abierta y honesta, le responsabilizará de sus metas y le animará cuando más lo necesite.

Asistir a un seminario de capacitación
No hay nada como aprender en persona de los expertos y la reunión de ideas afines personas que comparten una pasión por el crecimiento personal. Y el único lugar que realmente puedes hacer es un seminario en vivo centrado en el entrenamiento intensivo en torno al dinero y la inversión.

Hay muchas opciones por ahí para este tipo de seminarios. Lo que debe buscar es que están dirigidos por expertos que realmente hacen lo que están enseñando, no sólo hablan de ello. Además, asegúrese de tener la base adecuada de conocimientos antes de registrarse. Usted podría ser capaz de complementar con recursos gratuitos o de menor costo antes de saltar a una compra más grande como este.

Lo mejor de los seminarios es que le permiten tomar un descanso de su día a día. Son un poco como entrar en un mundo diferente-uno donde se puede soñar más grande y pensar más profundo. Haces nuevos amigos, adquiere nuevas habilidades y sal con más energía de la que has tenido en mucho tiempo. Son una inversión digna cuando estás listo para ellos.

La clave para hacerlos vale la pena el costo? Poner las cosas que has aprendido y las relaciones que has hecho para trabajar. Nada es más triste que gastar dinero en un seminario sólo para volver a la forma en que vivía antes.

Pagar las deudas incobrables
Si bien es común que muchas personas digan que quieren pagar la deuda con su declaración de impuestos, no separan el bien Deuda de deudas incobrables.

En resumen, la deuda incobrable es la deuda que saca dinero de su bolsillo cada mes. Por ejemplo, una tarjeta de crédito utilizada para compras como un televisor o ropa es deudas incobrables. Sin embargo, si se utilizó para comprar una inversión y hacer más de esa inversión que tienes que gastar en pagos con tarjeta de crédito, que es una buena deuda. Es poner dinero en su bolsillo.

Mi conjetura es que la mayoría de la gente significa mala deuda cuando dicen que utilizarán su declaración de impuestos para pagar deuda, y ése es realmente una cosa muy buena. Si tiene deudas incobrables que necesita ser eliminado, entonces por todos los medios hacerlo. A continuación, utilice los ahorros que obtiene en el flujo de efectivo para invertir en su educación financiera con algunas de las cosas mencionadas en este artículo.

richdad.com/

BLEPLUS es gratis gracias a los anunciantes

Publicaciones + populares

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *