Actualizar WordPress manualmente si falla actualización automática

En este video cómo hacemos para actualizar nuestra instalación de WordPress, en el caso de que tras intentar una actualización automática, ésta haya fallado.

Normalmente actualizaciones menores de WordPress se realizan de forma automática sin la intervención del usuario, sin embargo, en ocasiones recibimos una notificación de que una nueva versión de WordPress se encuentra disponible y que actualicemos el sitio.

De la misma forma la actualización puede resultar fallida, y obtenemos como respuesta “No se ha podido completar la actualización automática de WordPress.
Por favor, vuelve a intentarlo” y no importa cuantas veces lo intentemos, el error es siempre el mismo.

En este video veremos cómo actualizar nuestro sitio de manera manual, descargando la última versión de WordPress y reemplazando los archivos de dicha descarga en nuestro hosting, mediante una conexión   FTP.

A tener en cuenta, hacer primero un Back Up de nuestro sitio por si algo falla, y no haber modificado de manera manual el código de nuestro tema, para no perder esas modificaciones. ver mas sobre como reparar fatal error de wordpress

BLEPLUS es gratis gracias a nuestros Socios y anunciantes

Publicaciones + populares

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *