5 cosas que usted puede hacer para reducir su factura de impuestos el próximo año

Pensar y actuar como si estuvieras en los Cuadrantes B e I
¿No le gustaría pagar menos impuestos? Tal vez incluso cero en impuestos?

Para muchos, por desgracia, es un sueño de pipa. Pero para aquellos que entienden cómo funciona el código tributario -y están dispuestos a realizar el trabajo requerido- casi pueden eliminar su carga tributaria.

Hace un par de semanas, escribí qué hacer con su dinero si tiene una declaración de impuestos. Ahora que la picadura de la temporada de impuestos ha disminuido (para la mayoría de ustedes), pensé que compartiría cinco maneras de reducir su factura de impuestos el próximo año.

Una palabra de advertencia: estas son técnicas sofisticadas que requieren un fuerte conocimiento financiero. No son difíciles de hacer, pero sí requieren un coeficiente intelectual. Si no ha invertido en su educación financiera, recomiendo iniciar un programa de aprendizaje que le da la base para estos consejos.

Un poco de conocimiento básico
Cuando se trata de pagar impuestos, el Cuadrante Rico Dad CASHFLOW es útil para entender quién paga más y quién paga menos impuestos.

Muy brevemente, en el cuadrante CASHFLOW:

E = Empleados: personas que trabajan para otros
S = Trabajadores por cuenta propia: personas que trabajan por sí mismas. No poseen un negocio; Ellos son dueños de un trabajo. Si no funcionan, no ganan dinero.
B = propietario del negocio: personas que poseen un negocio que gana dinero para ellos incluso cuando no están trabajando.
I = Inversor: personas que invierten de una manera sofisticada y profesional que produce un flujo de caja significativo y beneficios fiscales
Los cuadrantes no son profesiones. Por ejemplo, un médico puede ser un E, como un médico que trabaja para un B (un gran negocio como un hospital o una compañía farmacéutica). Un médico también puede ser un S, trabajando como autónomo, propietario de una pequeña empresa en la práctica privada. O un médico puede ser un B, el propietario de un hospital o una compañía farmacéutica. Y el médico puede ser yo, un inversionista.

Es importante tener en cuenta que un inversionista en el cuadrante I no es alguien que simplemente pone dinero en su 401 (k). Quizás y una manera fácil de distinguir esto es decir que la mayoría de los inversionistas medios envían su dinero a alguien para invertirlo. Aquellos en el Cuadrante I tienen otros enviar dinero a ellos para invertirlo en proyectos más grandes. El cuadrante I se define por la dirección que fluye el efectivo, y eso hace una diferencia en quién paga más en impuestos. Si envía su dinero a otros para invertir para usted, paga más en impuestos que la persona a quien envía su dinero.

¿Quién paga más impuestos?
Mirando de nuevo el Cuadrante de CAJAS, podemos ver quién paga más en impuestos.

El código tributario se hace para alentar el negocio y la inversión.
Es por eso que los de los cuadrantes E y S pagan más impuestos. En verdad, hay muy poco que esas personas pueden hacer para reducir su carga tributaria, aparte de tener hijos, deduciendo una deuda como el interés de la hipoteca y el interés del préstamo universitario, y hacer algunos vehículos financieros de bajo nivel como un 401 (k) (Que son realmente aplazamientos de impuestos, no ahorros).

Sin embargo, los cuadrantes B y I tienen medios casi ilimitados para reducir su carga tributaria gracias a los códigos del IRS. De hecho, los códigos del IRS se escriben para incentivar la actividad del Cuadrante B y I. El gobierno sabe que la mejor manera de hacer que la gente haga algo es a través de su libro de bolsillo.

Como dice mi amigo y consejero fiscal de Rich Dad, Tom Wheelwright, lo más patriótico que puedes hacer es no pagar tus impuestos.

Mover los cuadrantes; ahorrar dinero
La clave para ahorrar más cuando se trata de su factura de impuestos es cambiar los cuadrantes. Esto no es algo que simplemente hagas en un día. Más bien, se construye con el tiempo, pero los pasos comienzan hoy. Si usted toma las medidas correctas, los beneficios duran toda la vida.

El primer paso para cambiar los cuadrantes es cambiar tu mentalidad. Aprende todo lo que puedas sobre cómo funciona el dinero, y empieza a pasar tiempo con personas que piensan con mentalidades B y I Quadrant.

A medida que lo hace, las actividades que menciono a continuación sobre cómo reducir su factura de impuestos tendrán más y más sentido, y estarás emocionado de ponerlas en práctica.

Inicie un negocio secundario
Lo más probable es que hay algún tipo de negocio que puede comenzar hoy.

Lo que no estoy hablando es un negocio de consultoría que está principalmente en el Cuadrante S – aunque los que pueden ser útiles para ejecutar algunos de sus gastos como deducciones fiscales. El problema, sin embargo, es que la mayoría de los consultores pagan más en impuestos porque no hacen ingresos pasivos. Sus ingresos son ingresos devengados, gravados a la tasa más alta. Lo que es peor, porque son efectivamente el empleador y el empleado al mismo tiempo, tienen que pagar el impuesto sobre la nómina completa en sí mismos en lugar de que su empleador paga parte de sus impuestos sobre la nómina. Sí, pagan más impuestos que los empleados.

Más bien, estoy hablando de un negocio que produce flujo de efectivo y es en gran medida autosuficiente. En resumen, una empresa que produce ingresos pasivos. El ingreso gravado más bajo.

Por ejemplo, hablamos un poco hace un tiempo sobre el potencial encontrado en la venta en Amazon. El VP de Rich Dad, Greg Arthur, lo hace con gran éxito.

La clave en lo que haces es producir. Muchos consultores han descubierto esto. Por ejemplo, los diseñadores gráficos pueden vender carteles en una tienda en línea. O un abogado podría vender un curso en línea. Lo que estas personas han descubierto es que si usted puede hacer un producto que la gente quiere comprar, puede escalar un negocio y ganar dinero, incluso cuando está durmiendo.

Una clave aquí es que usted necesita para iniciar una entidad de negocios. Esto puede ser una LLC, una S-Corp o una C-Corp o alguna otra entidad adecuada. La mejor cosa a hacer es consultar a un abogado ya un consejero de impuesto en el mejor para usted (más en ése más adelante).

La ventaja de una perspectiva fiscal es que el ingreso pasivo es el ingreso gravado más bajo. Además, puede ejecutar muchos gastos a través de un negocio que la gente en los cuadrantes E y S simplemente no puede.

De hecho, aquí hay una idea ahora.

Obtener educación de negocios
Como Rich Dad Advisor Garrett Sutton enseña, la mayoría de las profesiones tienen requisitos para la educación continua. Incluso si no son necesarias certificaciones, la inversión en la educación de negocios es una necesidad si desea permanecer en la parte superior de su campo.

Como Garrett escribe:

Código de Rentas Internas Sección 162 le permite deducir el 100 por ciento de sus gastos para seminarios relacionados con negocios, incluyendo su registro, comidas, hospedaje y costos de transporte. La entidad corporativa toma la deducción y los costos no se consideran parte de sus ingresos (por lo que no se gravan en los beneficios).

Su corporación también puede deducir el precio de las suscripciones de revistas, siempre y cuando las revistas sean para su industria, y puede deducir el costo de la membresía en organizaciones profesionales en su campo. Si su profesión requiere pruebas periódicas y licencias, su entidad puede pagar esas tarifas y deducir los costos también.

Si está buscando aprender más sobre su campo elegido, la Sección 127 del Código de Rentas Internas le permite hasta $ 5250 en asistencia educativa cada año para gastos educativos, que tampoco está incluido en su ingreso bruto.

Invertir en propiedades de alquiler

Una de mis formas favoritas de reducir mi carga tributaria es invertir en bienes raíces. He conocido a muchas personas que trabajan en el Cuadrante E pero invierten en bienes raíces, lo que los coloca en el Cuadrante I. En el proceso, eliminan mucha carga tributaria y disfrutan de un flujo de caja sustancial. Muchas de estas personas han pasado a invertir simplemente tiempo completo en bienes raíces.

Aquí está una situación real en la que he jugado por las reglas de los ricos y minimizado mis impuestos a través de la propiedad de alquiler:

2004: Mi esposa, Kim, y yo pusimos $ 100,000 abajo para comprar 10 condominios en Scottsdale, Ariz.
El desarrollador nos pagó $ 20,000 al año para usar estas 10 unidades como modelos de ventas.
Así que recibimos un 20 por ciento de cash-on-cash retorno, en el que pagamos muy poco en impuestos porque el ingreso fue compensado por la depreciación del edificio y los muebles utilizados en los modelos.

Parecía que estábamos perdiendo dinero cuando de hecho estábamos ganando dinero.
2005: Como el mercado inmobiliario estaba tan caliente, el proyecto de condominios de 380 unidades se agotó pronto.

Nuestros 10 modelos fueron los últimos en irse. Ganamos aproximadamente $ 100,000 en ganancias de capital por unidad. Pusimos el $ 1 millón en un intercambio 1031 impuesto diferido.

Legalmente no pagamos impuestos sobre nuestros millones de dólares de ganancias de capital.
2005: Con ese dinero, compramos una casa de apartamentos de 350 unidades en Tucson, Arizona.
El edificio estaba mal administrado y estaba lleno de malos inquilinos que habían expulsado a los buenos inquilinos. También necesitaba reparaciones.
Sacamos un préstamo de construcción y cerramos el edificio, lo que movió a los malos inquilinos. Una vez que la rehabilitación fue completa, nos mudamos buenos inquilinos y aumentó los alquileres.

2007: Con el aumento de los alquileres, la propiedad fue reevaluada y tomamos prestado contra nuestro patrimonio, que era de aproximadamente $ 1.2 millones libre de impuestos, porque era un préstamo, un préstamo que pagan nuestros nuevos inquilinos.

Incluso con el préstamo, la propiedad todavía nos paga aproximadamente $ 100.000 al año en flujo de efectivo positivo.
De los beneficios fiscales que vienen con la inversión inmobiliaria, también puede incluir los ingresos fantasma. En pocas palabras, los ingresos fantasma provienen de cosas como la depreciación, lo que significa que una porción determinada de mi valor de la propiedad se deduce de mi ingreso imponible cada año para contabilizar la pérdida de valor a medida que la propiedad envejece.

Esto reduce su carga impositiva, pero no es un verdadero costo de bolsillo. Así, los ingresos fantasma.
Como mencioné en el ejemplo anterior, también puede sacar dinero a través de una refinanciación de su propiedad y hacer dinero libre de impuestos. Si usted hace esto correctamente, los ingresos de la propiedad paga por el servicio de la deuda en exceso.

A continuación, puede utilizar ese dinero para invertir en más propiedades. Es un ciclo virtuoso.
Además, como con cualquier negocio, puede deducir una gran cantidad de gastos a través de sus actividades de inversión.
Esas son sólo algunas formas de invertir en la propiedad de alquiler puede ayudar a reducir su carga impositiva. Hay muchos más.

Si estás interesado, te sugiero que hagas una inmersión profunda y aprendas.
Compre una participación en un pozo de petróleo o gas
En 1966, a la edad de 19 años, yo era un oficial subalterno a bordo de petroleros de Standard Oil navegando arriba y abajo de la costa de California. Fue entonces cuando me interesé por el petróleo.

En la década de 1970, trabajé para un banco de inversión independiente de envasado y venta de petróleo y gas refugios fiscales a los clientes ricos. Hoy, Kim y yo continuamos invirtiendo en proyectos de petróleo y gas.

No invertimos en acciones o fondos mutuos de compañías petroleras como BP o Exxon. Invertimos en asociaciones de exploración y desarrollo de petróleo, lo que significa que nos asociamos con emprendedores petroleros en proyectos específicos, principalmente en Texas, Oklahoma y Louisiana, coincidentemente donde muchos de nuestros apartamentos están ubicados.

Si tiene éxito, recibimos un porcentaje de los ingresos de la venta de petróleo y gas natural, también conocido como flujo de caja con ventajas fiscales.

El petróleo y el gas natural son esenciales para el transporte, la alimentación, la calefacción, los plásticos y los fertilizantes. Si usted mira alrededor de su cocina, el aceite está en uso en todas partes, incluso en los alimentos que usted come.

La razón por la que el gobierno ofrece grandes incentivos fiscales es porque la perforación de petróleo es muy arriesgada y el petróleo es esencial para la vida, nuestra economía y nuestro nivel de vida.

La belleza de algunas asociaciones de petróleo y gas es el ROI, el retorno de la inversión.

En el momento en que Kim e I invirtieron nuestros $ 100,000 en el proyecto de Texas, recibimos una deducción de impuestos del 70 por ciento. A mi tasa de impuesto sobre la renta ordinaria de 40 por ciento, que es de $ 28.000 en efectivo.
Eso es un 28% de ROI garantizado en el primer año, dinero que el gobierno me devuelve técnicamente porque quieren que invierta en petróleo.

Menciono este retorno de $ 28,000 en mi inversión de $ 100,000 porque recibo tantas llamadas, especialmente de los corredores de bolsa diciendo, “puedo obtener un rendimiento del 10 por ciento“. ¿Por qué en el mundo yo querría un 10 por ciento de ganancias de capital con tanto mercado ¿riesgo? Preferiría tener un rendimiento garantizado del 28 por ciento del gobierno en el flujo de efectivo real, y no tener que apostar por posibles ganancias ficticias sobre las ganancias de capital.

Para mí, este tipo de inversión con ventajas fiscales tiene más sentido que invertir en mi 401 (k) durante cuarenta años, comprando, sosteniendo y rezando que tengo suficiente dinero para durar el resto de mi vida.

Una palabra de precaución: La perforación de petróleo es una empresa muy arriesgada y es por eso que tales inversiones están, por ley, disponibles sólo para inversores acreditados, los inversores que tienen el dinero y el conocimiento.

Contratar a un asesor fiscal y un abogado
Finalmente, como mi padre siempre dijo, la inversión y los negocios son deportes de equipo. Cuanto más sofisticado obtenga en la reducción de su carga impositiva, más ayuda necesitará de expertos.

Yo personalmente tengo un asesor fiscal y un abogado que consultar regularmente para asegurarse de que me estoy posicionando correctamente y aprovechar al máximo el código de impuestos (sin romper las reglas).

Los pobres dicen que contratar asesores es demasiado caro. Los ricos saben que no contratar asesores es lo que te hace pobre. Hazte un favor, y antes de hacer cualquiera de los anteriores, encontrar los asesores adecuados.

Fuente richdad

BLEPLUS es gratis gracias a nuestros Socios y anunciantes

Generic Category (Spanish)640x480
Publicaciones + populares

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *