4 cosas que toda mujer debería saber sobre cómo iniciar un negocio

Ahora es el momento perfecto para dar el salto al emprendimiento

Entonces, ¿quieres comenzar tu propia empresa? ¡Felicitaciones! Hay pocas cosas más gratificantes y empoderantes que construir algo desde cero que pueda cambiar el mundo y acercarte más a tus sueños financieros.

Y el momento no podría ser mejor: la actividad de inicio en los EE. UU. Está aumentando después de estar en su punto más bajo en 20 años, con la tasa de nuevos empresarios aumentando en un 15% en los últimos dos años, según el Índice de Actividad de Inicio de Kauffman. .
Eso equivale a aproximadamente 550,000 nuevos dueños de negocios cada mes.

Ahora, veamos cómo le está yendo a las relaciones sexuales más justas:

informes de mujeres que afirman que el número de firmas propiedad de mujeres en los EE. UU. Ahora se estima que superó las 9,4 millones de empresas, el 30% de todas las empresas del país.
Y los ingresos generados por estas empresas ahora se estima en casi $ 1.5 billones, ¡lo que demuestra que estas mujeres están ganando dinero!

Ya sea que esté cansado de la carrera enrarecida que es Corporate America, tiene un producto o servicio emocionante que puede perturbar el mercado, usted está reincorporando a la fuerza de trabajo después de formar una familia, o ha estado dijo cientos de veces que sería un gran emprendedor, no hay razón para conformarse con un trabajo que odia y un futuro financiero incierto en este día y edad.

El paso más difícil es siempre el primero, porque la receta perfecta para comenzar un nuevo negocio no es algo que puedas aprender al leer libros, obtener un botín para un mentor o crear un plan de negocios sólido (aunque todas estas cosas son valiosas, Ciertamente los animo a que los hagan). Si bien aprenderá más haciendo (y cometiendo errores), permítame ofrecerle algunos consejos para evitar algunos de los peligros más comunes que probablemente experimente:

1. Sigue tu Pasión.

Dicen que si haces lo que amas, nunca trabajarás un día en tu vida.
Es crucial que su empresa sea algo que le apasione, porque va a pasar la mayor parte de su tiempo despierto haciéndolo.
El emprendimiento no es como ingresar a un trabajo o incluso trabajar algunas horas extras aquí y allá en un puesto asalariado.
Es algo que estarás viviendo y respirando y probablemente te obsesionará cuando no puedas dormir hasta altas horas de la noche, por lo que debería ser algo que te apasione.

Además, cuando le apasiona algo, su entusiasmo es contagioso, y así es como se destacará en ventas, negociaciones, obtención de fondos / socios, etc.
Otra forma de pensar sobre este concepto es “definir su por qué, “De lo que hablo más aquí.

2. Sé uno con tu marca.

Su marca dice todo sobre usted y su empresa, por lo que debe estar claramente definido y luego aplicarse de manera consistente en todo lo que haga.
Su marca no solo abarca su logotipo, mensajes, fuentes y paleta de colores, sino también su declaración de misión, valores, calidad y enfoque al servicio al cliente.
La consistencia de la marca servirá para generar confianza con sus clientes (y potenciales), establecer credibilidad y diferenciarlo de sus competidores.
Por ejemplo, mi marca se centra en proporcionar un entorno de aprendizaje positivo para la educación financiera de las mujeres, y esa es la base de todos mis esfuerzos.

3. superar su miedo Lo entiendo:

hacer un gran cambio en tu vida y la forma en que ganas dinero es aterrador y arriesgado.
¿Qué pasa si no vale la pena? En el libro “Eres una rufia: cómo dejar de dudar de tu grandeza y comenzar a vivir una vida impresionante”, la autora Jen Sincero insta a sus lectores a “alimentar el miedo con un bocadillo”. ¿Tienes miedo al rechazo? Tiene que suceder … desempolvarte, hacer los ajustes necesarios y volver a intentarlo.
¿Tienes miedo al fracaso? Seguramente tendrás algunos fracasos en el camino: prepárate lo mejor que puedas y concéntrate en rebotar rápidamente.
A menudo nos obsesionamos tanto imaginando la peor consecuencia posible, convenciéndonos de que sucederá lo peor, pero la realidad es que el peor de los casos rara vez ocurre.

4. Establezca su sistema de soporte.

Incluso si comienzas solo, nunca deberías estar trabajando en un silo cuando se trata de administrar un negocio. Por lo menos, necesitará un contador o asesor financiero, un abogado, un mentor para intercambiar ideas, y familiares y amigos que creen en usted y lo apoyan.
Pídales a las personas exitosas que conozca sobre recomendaciones de mentores, o únase a una asociación comercial de mujeres como la Asociación Nacional de Propietarios de Empresas (NAWBO) o la Asociación Estadounidense de Mujeres de Negocios (ABWA) para obtener apoyo y recursos profesionales.

Fuente: www.richdad.com

BLEPLUS es gratis gracias a los anunciantes

Publicaciones + populares

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *